Nuevo y Revolucionario Analizador de Grano GrainSense

GrainSense es el nuevo y revolucionario analizador de grano portátil que distribuye AGROTRONIK en España.

Mide la calidad de granos de cereal y otros cultivos en segundos: contenidos de proteína, humedad, carbohidratos y grasa* en tan sólo unos segundos.

  • Obtenga resultados de sus medidas donde sea y cuando las necesite – en el silo, cosechadora o secadero.
  • Medidas con óptica patentada y actualización contínua de calibraciones.
  • Almacenamiento seguro de sus datos en un servicio de nube.
  • Pequeño tamaño de muestra – tan solo un pequeño cacito es suficiente.
  • Elevados estándares de precisión y diseño.
  • Fácil de usar y ergonómico.

Mida la calidad de su cosecha directamente con Grainsense y tome decisiones acertadas basadas en datos.

El principio técnico es Espectroscopía del Infrarrojo Cercano (NIR) en el denominado rango de longitudes de onda del tercer sobretono. Esta técnica ha sido usada en equipos de laboratoio durante años. GrainSense es el primero en realizar tales determinaciones en formato portátil.

Debido a la patentada tecnología (grano dentro de una “Esfera Integradora”) la intensidad de la luz alcanza el detector varios cientos de veces con mayor intensidad que otros. Esto permite la construcción de un dispositivo pequeño y operado por baterías.

1. Dispositivo GrainSense: mide y analiza la muestra, e interactúa con la aplicación móvil GrainSense vía Bluetooth.

2. Aplicación móvil: conecta con la cuenta de la nube y descarga calibraciones y otras configuraciones del dispositivo, además carga medidas y resultados a la base de datos.

3. Almacenamiento basado en nube: para almacenar los resultados de las medidas.

Web Agrotronik 2.0

Desde la AGROTRONIK siempre estamos trabajando para mejorar y para ofrecer un servicio mejor. Por eso queremos presentaros nuestra nueva web 2.0.

Esta nueva y modernizada versión de nuestra web, además de seguir informando sobre todos los productos y servicios que ofrecemos, nos permite acercaros a nuestro clientes a través de los dispositivos móviles. Con un mundo digital en constante movimiento, los dispositivos móviles son cada vez más utilizados para consultar y acceder a los datos de internet. Hoy en día el acceso desde el móvil o tablet está en constante aumento superando ya al acceso a través del ordenador. Por ello nuestra web ya se adapta perfectamente a las pantallas de tablets y smartphones sin sacrificar la funcionalidad de escritorio.

En esta nueva versión de nuestra página hemos querido aunar las actuales tendencias con un diseño fresco y sencillo que, junto con una reestructuración de los menús y contenidos, nos permita ofrecer una mejor información de interés así como servicios a nuestros clientes mejorando las funcionalidades anteriores.

Del mismo modo esta información se complementa y actualiza con nuestras redes sociales para llegar a más personas, y seguir trabajando para favorecer el desarrollo personal, la autonomía y la calidad de vida de las personas afectadas por la Parálisis Cerebral

FIMA 2020 Zaragoza

La Feria Internacional FIMA de Zaragoza, que se celebra desde el 25 al 29 Febrero de 2020.
En nuestro stand podrán conocer algunas de nuestras novedades para este año.

Estaremos ubicados en le PABELLON Nº10 STAND J22, no duden en contactar con nosotros si necesitan más información.
Esperamos su visita¡¡¡.

Reciban un cordial saludo.