La materia prima a granel se puede disgregar si recorre grandes trayectos en volquetes. Si se toma una muestra de la superficie, el resultado no será representativo. Pero con el uso de las lanzas tomamuestras manuales automáticos se pueden obtener muestras de zonas mas profundas de la carga. Se introduce manualmente en el material hasta la profundidad deseada.
Esta lanza tomamuestras manual es idóneo tanto para camiones, volquetes de tractores, cisternas, etc. de material a granel de la industria cerealista.
Las sondas tomamuestras manuales están diseñadas para obtener una muestra correcta y representativa de big-bags, camiones, vagones y montones de grano. Nuestras sondas están dentro de los estándares internacionales.
Comercializamos modelos de 1.5m y 2m de longitud con diámetros de 27mm interno y 35 mm externo.
Fabricados con doble tubo, con apertura secuencial desde abajo hasta arriba, de forma que cuando se rota el mango de la parte superior, las aperturas abren progresivamente desde abajo hacia arriba, permitiendo el llenado gradual de la sonda.
Está construída en aluminio anodizado 6063 con punta de plástico de altas prestaciones.
MODO DE EMPLEO:
Inserte la lanza de muestra cerrada verticalmente o diagonalmente en el grano. Al girar el mango, las cámaras de muestreo se abren gradualmente desde abajo hacia arriba, lo que garantiza un
muestra promedio en toda la longitud. La lanza de muestra tiene una abertura en la parte superior del mango a través de la cual fluye toda la muestra.